Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FEMINISTA SE PELEÓ CON EL NOVIO Y PARA NO GARCHAR, SE LLENÓ LA CACHUFLETA CON CEMENTO Y SE LE ENDURECIÓ.

Tras una discusión con el novio, la mujer tomó la drástica desición. Los médicos creen que no podran romper el bloque con las herramientas quirurgicas convencionales y están haciendo interconsultas con expertos en explosivos: -"Va a haber que dinamitarle la cajeta para extraer la roca."- dijo el Dr. Simionetti.
      Una mujer de 32 años discutió con su novio por cuestiones relacionadas a la ideología de género y decidió "bloquearse" la cajeta utilizando 4 litros de cemento de secado rápido: -"Discutimos porque yo me tenía que levantar a hacer el desayuno y anoche me había ido a la cancha, había tomado falopa y estaba echo mierda. Entonces no me levanté. Ella se calentó y me dijo que no ibamos a garchar nunca mas en la vida, y agarró poximix de frutilla, lo preparó y se lo vertió en el útero. Al rato se le secó y vino a pedirme ayuda."- relató el hombre entre apenado y contento porque ahora sabe que el único agujero disponible es el orto.
La mujer se encuentra estable, pero dudan de poder sacarle el bloque de adentro.
La mujer se encuentra internada en el Hospital del Boludo a la espera de que los médicos resuelvan como mierda sacarle el bloque de cemento de la cajeta: -"No hay una herramienta específica para estos casos y hay que recurrir a las últimas doscosas que un médico debería utilizar: el cerebro y la pija. Tratamos con un cortafierro adherido a un preservativo, pero no funciona. Pedomos un martillo neumático de la municipalidad pero se le hundió el útero.  Ahora llamamos a gente de fabricaciones militares a ver si tienen alguna idea mejor."- dijo el Dr. Simionetti, encargado del caso: -"No creo que se lo podamos sacar".- finalizó.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios