Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR LAS INUNDACIONES, PIDEN A VECINOS DE QUILMES NO CAGAR POR 48HS.

La sudestada que azotó ayer a la zona ribereña del conurbano bonaerense trajo más complicaciones para la gente, que de por si, ya está complicada. Hubo una marcha a nado hasta la municipalidad para pedir colchones.
      Tras la sudestada de ayer, la situación de la provincia es desesperante y el gobernador de Buenos Aires salió a repartir ayuda en su lancha a 300km/h: -"La ayuda tiene que llegar rapido y furioso."- relató, mientras arrojaba colchonetas y remeras a los inundados que la puteaban sincronizadamente, para que alcance a oir pese al efecto doopler que provoca la velocidad. En tigre, el agua derribó un depósito de consoladores, por lo que salieron a flote unas 3000 pijas de plastico, que además de tapar los sumideros, pueden metersele por el ano a alguna persona: -"Pedimos a la población que no ande gateando en el agua, no solo por la amenaza de las chotas plasticas, sino porque además debe haber pirañas que pueden lesionar gravemente un testiculo".- dijo el suplente de Massa. 


Las trabajadores sexuales trans, son las más vulerables, ya que se les mete agua por el ano y se ahogan, como pasa con los caballos.

En Quilmes, el tráfico de soretes es incontrolable y pidieron a la población que deje de cagar durante al menos 2 días hasta que la situación se normalice: -"Después podrán cagar normalmente como lo hacen todos los dias. Pero al menos durante las próximas 48hs necesitamos que aguanten.- dijo el intendente.


No hay comentarios