Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SEGUN EL DNU LOS NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS PODRAN DECIDIR SI SE VACUNAN O NO.

Tras un análisis del nuevo DNU del Gobierno, varios juristas interpretaron que uno de los artículos habilita a los niños a negarse a recibir una vacuna o remedio. Tampoco será necesario mantenerlos hasta los 18 años.
A dias de haber asumido como presidente de la nNación, Javier Jacinto Milei promulgó un decreto en el que se desregulan un montón de actividades que estaban bajo el ojo guardian del estado opesor AKA Macho violador: -"Desde la posibilidad de que una provincia sea vendida o gobernada por una inteligencia artificial como el caso de Formosa, en donde se esta entrenando un modelo de IA con los prompts y parametros necesarios para emular a Gildo, hasta que un bebé pueda tomar decisiones sobre su salud. Asi somos los libertarios.- expresó un repartidor de Rappi que votó a Milei y esta hace 2 semanas con el celular aguardando a ver quien verga le hace un pedido. 
Los bebés y niños pequeños tomaran las riendas de su vida y no será necesario mantenerlos: -"Esto significa un ahorro de entre el 30 y 40% en las economias familiares."-


Una de las medidas que más llamó la atención es la posibilidad de que los niños rechazen la aplicación de una vacuna: -"Si se enferman que se jodan, como en EEUU. Luego vendrán los dólares, pero primero vamos a copiar todo lo malo de los yanquis, como ir armado al colegio, que la yuta lo cague a palos por ser negro o que arranque con el fentanilo a los 6. El estado no se meterá. De todas formas no habrá gran diferencia.- expresó un opositor al gobierno conciente de todas las cagadas que se han hecho hasta ahora: -"LA diferencia que ahora están validadas por el voto de los libertarios del 41%.- dijo otro tipo que tenia una remera de un Leon chupandole la concha a un Pato y se identificaba plenamente con el gobierno. 

No hay comentarios