Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN GREMIO CONVOCÓ A IR A RASCARSE LAS PELOTAS FRENTE A LA ROSADA A MODO DE PROTESTA.

Se trata del personal encargado de estar al pedo en las estaciones. Anunciaron que protestaran 8hs seguida y temen que pueda transformarse en una paja grupal. Bullrich prometió tazzer al que pele la garcha en la plaza.

Desafiando el protocolo antipiquete y encontrandole la vuelta con ingenio, un grupo de tercerizado de Trenes Argentinos anunció para este jueves una especie de "protesta prostatica" en la que se iran a rascar los huevos frente a donde Milei tiene el despacho: -"La idea es que nos vea rascandonos bien la garcha como hemos venido haciendo estos últimos 7 años. Aca el ajuste lo iba a pagar la casta y resulta que ahora tengo que cumplir horario??. Nos re cagó este hijo de 1/8 de millón de putas.- indicó uno de los autoconvocados.
Con 40 millones de empleados,  Trenes Argentinos es la empresa que más gente al pedo tiene: -"En las estaciones hay 11 personas para sacar una bolsa de basura. Ahora subis al tren y hay ratas culeando arriba de soretes que están hace 3 meses. Parece la casa de Graciela Alfano.- dijo le ministre de Capital Humano.


Bullrich ya adelantó que si bien podría no activarse el protocolo antipiquete, si es posible que si la rascada de huevos deriva en una paja grupal se terminaría alterando el orden público y haria pagar a los organizadores los costos del operativo: -"Si hay paja, hay tazzer."- advirtió la ministra, quien tampoco descartó llevar un pár de perros entrenados que cuando sienten olor a verga les da ganas de culear y podrian terminar garchandose a los manifestantes: -"Eso fué idea de Milei, no es mala, pero primero yo haria de los Tazzer. La picana y el liberalismo van de la mano.- expresó en su cuenta de Tuiter.


No hay comentarios