Infogarch

Ultimas Noticias

INVITÓ A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO A UNA "SORPRESA" Y LES HIZO VER LA APERTURA DE SHOWMACH: LO SODOMIZARON CON UN CONTROL REMOTO.

Un hombre terminó hospitalizado tras invintar a amigos y compañeros de trabajo a una "Noche muy especial" en su casa. Pero en realidad, los juntó para mirar la apertura del Bailando 2018. Se le amotinaron, lo golpearon y hasta casi lo garchan entre los 23 que se movilizaron al pedo hasta su hogar. 
      Mirar Tinelli a partir de ahora, le traerá un doloroso recuerdo a este hombre, que fué golpeado y sodomizado con el control remoto del TV por sus colegas de trabajo, tras una falaz invitación a una noche de "diversión y sorpresas": -"Nosotros creímos que iba a haber putas y falopa, o al menos iba a poner una porno y nos íbamos a hacer una "paja carioca", pero no. Puso un proyector con la apertura de Tinelli y encima, para morfar había empanadas de humita de "Mi gusto", la peor poronga sobre la tierra en materia de empanadas. Y para tomar, jugo hizo el hijo de puta.-" indicó uno de los invitados. Otro dijo: -"Yo me vine desde Benavidez, son casi 100 kilómetros hasta Témperley. Todos conservamos mas o menos la calma pese a lo que estaba pasando. Pero cuando terminó Tinelli, nos quería hacer mirar Cabré, y ahi se armó la podrida. Lo agarramos y le metimos el control remoto del televisor en el orto."-
EL PROGRAMA ESTE AÑO LO FILMAN EN UNA SOCIEDAD DE FOMENTO, POR LOS QUILOMBOS DE GUITA QUE ARMARON AÑOS ATRAS.

Pese a la agresión sufrida, el anfitrión no hizo demanda policial alguna y al otro día volvieron a trabajar con total normalidad: -"Hay que saber separar los tantos. Una cosa es el trabajo y otra cosa es la vida personal. No estoy enojado con ellos, sé poner la otra mejilla, como dice en la biblia. Lo único que si me molesta, es el control remoto, que todavía no me lo pude sacar."- dijo el protagonista de esta triste historia.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: