Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MARCOS PEÑA POLÉMICO: "-ESTAMOS BAJANDO LA POBREZA, ESTÁN CASI TODOS MUERTOS YA.-"

Nuevamente el astro número 2 del mejor equipo de gobierno desde el Rey David, salió a dar la nota de color (mierda) comentando que las cosas van como ellos esperaban, aunque reconoció que aún no pudieron resolver el tema de los jubilados: "-Se hicieron más resistentes a la crisis, se ve.-" dijo en una conferencia de prensa en el estacionamiento del Día% de av. Diaz Velez.

Por el Lic. Garquetta.
      El gobierno nazional está pasando por un quilombo interno porque todavía no pueden determinar a quién carajo encajarle los puestos. Se pasan la pelota de uno a otro pero "nadie quiere agarrar esta papa caliente, por lo caliente y por lo cara que está", afirman fuentes cercanas al partido. Marcos Eusebio Peña Braun de la Vega, realizó una conferencia sorpresa parado encima de un cajón de cerveza Palermo solicitando a la gente que no se deje asustar por los medios de comunicación: -"Ésta campaña del miedo ya la vivimos antes, no es nada nuevo. Le pido a la gente que todavía tiene televisión que no se deje influenciar por los medios masivos. Nosotros sabemos bien de operetas y ésto claramente lo es.-" y al consultarle sobre la idoneidad de la gente al poder, respondió:- "Michetti es discapacitada en serio, lo de Mauricio es de puro pelotudo, y por ser sietemesino.-". Por su lado, medio bloque del PRO ya estuvo analizando coimas para ver a qué barco se suben, antes de subirse al helicóptero: "-No están en condiciones de dar certezas, ni laburo, ni esperanzas, pero por ahora el plan, según Mauricio, sigue en marcha.-", dijo el portero del senado, y aclaró: "-El tema es que parece ser entre mi culo y su garcha.-". Del Caño y Lusteau salieron a hablar con la gente en Plaza Francia, pero se armó revuelo cuando del caño intentó bicicletear a un trapito y Lusteau hacerse el pistola con una embarazada de 8 lunas que estaba con su marido y tuvieron que salir rajando en el Audi mientras eran cascoteados. 

MARCOS PEÑA JUNTO AL DOBLE DEL PATO DONALD TRUMP, QUIEN AMENIZA LAS REUNIONES CON EL FMI HACIENDO CHISTES SOBRE LAS MALVINAS, LOS LIMONES Y LAS "RELACIONES CARNALES".

Por su lado, cristina fue denunciada esta vez por una causa poco clara referente a la compra de "Tomates Futuros", dado que tenía información privilegiada de que se el precio se iría a la concha de su puta madre. Leopoldo bonadio confirmó que no se detendrá:- "La oscura década pajeada debe ser castigada con todo el peso de la ley, no nos detendremos ante nada. Salvo cuando salte el nombre del presidente en las causas por asociaciones. Ahí recularemos un poco o volveremos a hablar de Nismann o Moria Casan, quién carajo sabe?.-" dijo el juez, mientras cagaba con la puerta abierta en el despacho de la suprema corte.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios