Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL GOBIERNO DUDA EN REPARAR LA PLAZA DEL CONGRESO: -"NO HAY PRESUPUESTO Y LA VAN A VOLVER A HACER MIERDA."-

En una gestión marcada por la austeridad, el secretario de espacios públicos argumenta que no hay presupuesto y que es al pedo porque la van a volver a hacer mierda. Aplicarían una polémica idea de Larreta para evitar futuros destrozos.
      Tras los incidentes registrados durante el tratamiento de la ley de presupuesto 2019 el pasado miercoles, el gobierno porteño puso en duda las obras de reparación de la plaza del congreso: -"Si la arreglamos, la van a volver a romper porque quilombo va a haber de nuevo seguro. Estamos pensando alternativas."- reveló el secretario de espacios públicos: -"No tenemos presupuesto, el que teniamos lo gastamos en los caniles con yoga para perros. Una que se le ocurrió a Larreta es, cuando haya este tipo de quilombos grosos, traer uno o dos camiones con piedra partida para que los negros no rompan las veredas y tengan municiones. Vamos a hacer un piloto cuando la ley se trate en el senado, que seguro va a haber rosca de nuevo."- reveló el funcionario

Los manifestantes le pusieron "onda" al asunto: -"Se arrojaron alrededor de 400 toneladas de cascotes, un record para la gestión de Cambiemos"- destacó Larreta.
Según el plan de Larreta, se asignarian alrededor de 20 cascotes por manifestante, repartidos entre granito, ladrillo de barro, trozos de concreto y canto rodado para gomeras: "-Asi se hace en Venezuela y redujeron un 80% los vandalismos originados por la minería de municiones. Y le compras unos buenos escudos a la cana, te va a salir siempre mas barato que arreglar la plaza.-" dijo una alta fuente del gobierno porteño. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios: