Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN NIÑO LLEVÓ MERCA AL JARDÍN: SE LA TOMARON LAS MAESTRAS Y LA DIRECTORA.

Un infante de 5 años llevó al jardin varias bolsas con cocaina que había encontrado en la casa. Una de las maestras las detectó, pero en vez de hacer la denuncia, se pusieron a merquearse. También habría participado la directora y la inspectora, que fué convocada para el evento. Las suspendieron a todas.
      Un niño de tan solo 5 años llevó al jardín alrededor de 8 bolsas conteniendo clorhidrato de cocaina (vulgarmente llamado merca) que presumiblemente, le habría sacado al hermano o al padre: -"El pendejo creyó que era alguna golosina y la trajo al jardin. Cuando estaban por merendar, sacó la merca y allí fue cuando una de las maestras la vio. Inmediatamente llamó a la directora, que empezó a moquear cuando vio la merca y no pudimos hacer nada para detenerla: Saltó sobre la mesa y se empezó a falopear allí frente a todos los niños que lo tomaban como gracia."- relató una de las ayudantes, a la que no la dejaron tomar.

LOS PADRES DEL ALUMNO QUE LLEVÓ LA MERCA EXIGIERON QUE LES PAGUEN LA MERCA QUE SE TOMARON LAS MAESTRAS.

Pero no solo la directora está involucrada: otras maestras se sumaron y hasta la inspectora regional, que fué convocada a travez de Whatsapp al evento: -"La hija de puta no viene nunca. A los 5 minutos que le mandaron el mensaje, se escuchó una frenada y alguien que entra corriendo. Era la mina que venia ya con el canuto de una BIC preparado y una botella de Añejo W empezada."- relató la portera. 

Desde el ministerio de educación se mostraron consternados pro el hecho: -"Es inaudito que este tipo de hechos se dean en un jardín. Es mas normal en una primaria. Lo peor es que los pendejos empezaron a imitar a las maestras y se pusieron a aspirar azucar y todas las pelotudeces que encontraban."- relató el ministro de educación bonaerense.

Por el hecho, fueron separadas momentáneamente de su cargo todas las acusadas, hasta que se aclare bien que argolla pasó.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

8 comentarios: