Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ANULAN LA ELECCIÓN DE LA REINA NACIONAL DEL MACHIMBRE: ERA UN MACHO.

El tradicional festival que se celebra en Tigre, quedó invalidado tras constatarse que una de las participantes no era una una mujer. Lo delató una erección.
      La tradicional elección de quien sería la monarca del Machimbre, fué suspendida tras constatarse de que la galardonada no era mujer, sino un hombre disfrazado: -"Nos sorprendió a todos el saber que no se trataba de una fémina, sino de un terrible transgender que se postuló y ganó. Eso pasa por no revisarle la cajeta a las participantes. Nos dimos cuenta porque se le empezó a parar la pija en medio del concurso."- dijo el de la cámara argentina del Machimbre, bastante caliente por la frustración.

LA GARCHA DE LA PARTICIPANTE, PASÓ INADVERTIDA PARA LOS ORGANIZADORES.PIDEN MAS CONTROLES. 
Organizaciones por la igualdad de género se opusieron a la invalidación del concurso bajo el lema "Ricardo es la reina del Machimbre", pero fueron cagados a palos por hacheros jujeños: -"Esto es fácil, el DNI puede decir que es una mina, pero si vas a un telo, se pone en pelotas y tiene una pija como la de Claudio García Satur, eso no es un mina. Y el reglamento exije que sea una mujer la reina, porque entre sus funciones está un conveño con una fábrica de tampones que la elegida debe usar para promocionarlos, y este donde se los va a meter?? En el orto?.- dijo uno del comité organizador.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios