Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRASE SER DETENIDO, SE DEFECÓ EN EL PATRULLERO Y LE PEGARON UN TIRO.

Según la gendarmería, el hombre habría tomado "una copas de mas" y para evitar el control de alcoholemia, ingirió una botella de liquido de freno mezclado con Manaos pomelo. Se cagó en el patrullero y debieron pegarle un tiro.

En un confuso hecho, un hombre que era trasladado por la gendarmería nacional luego de protagonizar un accidente, fué herido de bala en el interior del patrullero por causas que aún se tratan de determinar. Según las primeras pericias, el disparo se habría producido a corta distancia y por la configuración de la escena, habría sido intencional: -"El relevamiento del interior de la patrulla deja entreveer que el detenido se cagó encima, provocando la reacción de uno de los gendarmes, que estaría sindicado como autor del disparo."- revelaron fuentes oficiales de la fuerza.
Además de la intoxicación por alcohol metilico, el jóven también debe recuperarse de un balazo en el abdomen.

Varios testigos afirman que el hombre se negó inicialmente a realizar la prueba de alcohol en sangre, pero luego tomó un tarro de liquido de freno y comenzó a beberlo, y lo mechaba con una gaseosa Manaos, en su variedad Pomelo, que habría agravado el cuadro diarreico que se desató dentro de la patrulla y que desencadenó el disparo. Ya se han dispuesto las actuaciones para desafectar de la fuerza a los gendarmes involucrados, quienes presentaron un escrito ante el juez, argumentando que "no paraba de cagar y temian ahogarse entre la mierda dentro de la camioneta." y que por eso, le tuvieron que disparar.

. "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios