Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

GISELA BARRETO: -"ME PREOCUPA LA SALUD DEL ANO DE LOS ARGENTINOS."-

La ex-modelo realizó una curiosa comparación para dar su postura respecto a la correcta utilización del ano: -"Es para cagar y punto".- dijo.
      Una catarata de críticas ha caido sobre la ex-modelo y conductora Gisela Baretto por su postura sobre "mi cuerpo mi desición": -"Si a una persona le rompen el orto, por ejemplo, me afecta a mi. Porque por ejemplo si me tomo un micro a Catamarca y el flaco que viene al lado es trolo y tiene el ojete destruido, poco va a poder hacer para retener los gases y se va a cagar todo el viaje al lado mio, especialmente si come las mierdas que dan o si antes de subir se comió un sanguche de salame. ¿Porque me tengo que bancar eso?."- explicó la mujer, que está en contra del sexo contranatura.

La ex-modelo explicó por TV que no hay que meterse cosas en el orto porque está mal.
También volvió a hacer la analogía del vaso: -"Este es mi vaso y lo uso como quiero. Ahora, si lo agarro y me lo meto en el ojete y se rompe. ¿que pasa?. Y si atras viene un tipo y te la pone, se corta la verga. ¿que hacemos?. Acá estas el verdadero problema de salud pública. De acá salen guardias de proctología repletas de gente con zanahorias metidas hasta la nuca. Y eso lo pagamos entre todos."- explicó ante el atónito público que asentía con la cabeza de la chota. 
 -"Yo como argentina, no quiero ir a un lugar del mundo y que digan, "ahh, esta es argentina, seguramente le rompieron el orto", porque no es cierto. Yo quiero que nos reconozcan por nuestros logros como sociedad y por esos individuos que se destacan en le mundo por sus habilidades o ciencias, como Messi, Maradona, Gardel, Milstein, el Papa, y no por el estado en el que se encuentra su ojete."- remató, al borde del llanto, la mujer, con una foto de Guido Suller entre sus manos.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: