Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ORTEADORES CONVOCARON A UNA MARCHA CONTRA GISELA BARETTO.

Una agrupación llamada "Los Verga Marmolada" convocó a una marcha el próximo jueves en la puerta de un Starbucks de Palermo en contra de las declaraciones de la ex modelo: -"Vamos a Starbucks porque ahi te rompen bien el orto.-" dijo uno de los organizadores.
      Siguen las repercusiones tras las declaraciones televisivas de la ex modelo, que denostó la práctica de la sodomia y la calificó como una "aberración": -"Yo le preguntaría a la señora Barreto que hacemos los que tenemos en casa una mujer de mas de 140 kilos que tuvo 8 partos naturales. O los que son taxistas, remiseros  o manejan un Uber."- dijo el vocero de la agrupación, que llevaba un cartel que decía "Con mi ano, no".

La agrupación reclama por el derecho de ponerla en cualquier lado y a cualquiera.

Autoridades del canal por donde se emite el programa de Barreto se despegaron del asunto, por temor a que se les llene de orteadores la puerta y se los terminen culeando: -"Las opiniones de la Sra. Barreto son exclusivas de ella y no representan las opiniones o filosofía del canal."- indicó uno de los voceros del medio, lo que se interpretó como una invitación a que vayan a romperle el orto directamente a ella.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios