Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SEGURIDAD DEL G-20: UN PRINCIPE SAUIDÍ PIDIÓ UN INODORO INTELIGENTE POR TEMOR A ATENTADOS.

Se trata de un dispositivo que reconoce el culo del príncipe y solo le permite cagar a él. Es para evitar contagiarse parásitos y otras podredumbres que le dijeron que hay en argentina.
      Un plomero y un técnico informático llegaron este lunes al aeropuerto de ezeiza en una comitiva especial que los transportaba en un vuelo privado con un inodoro inteligente, que será utilizado exclusivamente por el principe saudí Mohamed Bin Salman: -"Se trata de un dispositivo especialmente diseñado por el Principe y tuneado a su gusto. Tiene varias medidas de seguridad para evitar que alguien cague allí, por ejemplo, si no reconoce el orto del principe, sale una especie de bullet de un material simil carne que se le introduce en el ano al que está intentando cagar para obstruir la salida del sorete. El rol del técnico informático es garantizar la seguirdad del aparato, pues ha habido reportes de ataques de hackers sobre esta clase de dispositivos."- explicó el plomero árabe.
El inodoro inteligente del principe Saudí, no es otra cosa que un Capea tuneado como Duna del conurbano. Pero al tipo se lo vendieron como bueno, y como es un hijo de puta, nadie se anima a decirle que se lo garcharon.

Son varios los presidentes que han modificado sus protocolos de seguridad tras el alerta emitida por la inteligencia británica. Trump por ejemplo, no traerá a la mujer y viajará acompañado por 8 travestis guardaespalda que lo custodiarán durante toda su estadía: -"Son travestis entrenados por la CIA y expertos en combate cuerpo a cuerpo y conformarán la primer linea de defensa del mandatario norteamericano. Lo raro del asunto es que no hay habitaciones individuales reservadas para ellos y dormiran en el mismo cuarto que Trump."- indicó Bullrich. Putin, por su parte, viene solo y expresó su deseo de ir a conocer La Matanza: -"Quiero conocer a Magario, se habla mucho de ella en Rusia."- expresó el mandatario.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios