Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LADY GAGA SE IMPLANTÓ UNA PIJA TEMPORAL PARA HOMENAJEAR A BOWIE.

La artista, realizó una performance imitando al rey del pop inglés. Fué ovacionada por la audiencia y la crítica: "-Nunca vimos nada igual.-"

Fué durante la entrega de los MTV AWARDS, que todos se sorprendieron al ver a gaga disfrazada de Bowie intentando garcharse a si mismo: -"Bowie nació en el campo y debutó con un carnero seguramente. Es lo que el homenaje quiso reflejar, los inicios en la musica de David, que fueron duros. No era fácil ser trolo en esa época ni en ese lugar."- dijo el representante de gaga.
ASI EMPEZÓ EL SHOW. LUEGO APARECIÓ LA PIJA DE PLASTICO Y EL CARNERO.
 La artista hizo una performance de 12 minutos, 10 de los cuales mostró la pija artificial en primer plano a la camara. Luego se la arrancó y se la metió en el orto al carnero que también estaba en el escenario: -"Fue un show único, una joya del homenaje."- dijo la mujer de Bowie, que afirmó el gusto de David por los animales: -en casa tenia un hamster macho y había comprado una nutria macho y hacia que la nutria se garche al hamster y lo miraba durante horas. Un degenerado como esta hija de puta.- indicó.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios