Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DARAN CURSOS DE IDIOMAS A LOS CARTERISTAS Y MANOSEADORES DEL SUBTE.

Es por orden del nuevo ministro de seguridad, Santilli. La medida busca acercar la delincuencia al turismo: -Me pasó en Alemania, que me querían robar el reloj y como un pelotudo les di el pasaporte."-

En un intento por acercar la oferta de delincuencia a los turistas, el Gobierno de la Ciudad dictara cursos de capacitación en idiomas que permitirá a pungas y degenerados abordar a los extranjeros con mayor facilidad: -"Lo hemos visto en el caso del motochorro, que insitìa pidiendo la mochila y el holandes pelotudo no sabia que era lo que querìa, incluso en un momento sacò la pija esperando que el motochorro se la chupe. De esta forma el delincuente podra explicar claramente a un turista si quiere alguna de sus pertenencias o si va a romperle el orto por la fuerza."- indicó el flamante ministro de seguridad porteño. 
El desconocimiento del idioma y la manipulación de su pubis llevaron a creer al turista que el motochorro queria chuparle la pija en vez de que le dea la mochila.
Actualmente, muchos de los chorros y manoseadores utilizan el traductor de google en sus smartphones para dar instrucciones a la hora de abordar una victima extranjera : -"A veces no anda internet y google no traduce o lo hace para el carajo, y el tipo se te termina escapando. Dependemos mucho de internet y no en todos lados hay wi-fi. Un buen entendimiento marca la diferencia entre un tiro en la frente o una violacion consumada."- indicó uno de los inscriptos al curso que presta servicio de zanjeador de pasajeros en la Linea "C".

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios