Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BOCA-RIVER: ENCONTRARON A LA MUJER QUE LE ATÓ LAS BENGALAS EN EL CUERPO AL PIBE: LLEVABA TAMBIÉN UN MORTERO INTRODUCIDO EN EL RECTO.

La mujer fué identificada a través de una filmación de una de las cámaras de seguridad en inmediaciones del estadio. Se trataría de una de las ex-maestras del jardín de infantes "Tribilin".

Tras el fallido partido del clásico Boca - River y toda la polémica desatada en torno a lo pelotudos que somos algunos de los argentinos, una de las imágenes que más se viralizó este fin de semana, fue la de una madre que se encontraba adhiriendolé bengalas con cinta scotch a la cintura a una pibita de entre 8 y 10 años.

Tres cosas que no deben mezclarse nunca: niños, anos y bengalas.

La mujer fué individualizada a través de los videos de las cámaras de seguridad linderas al estadio: -"Pudimos localizar a la mina, que caminaba de una manera extraña, con las rodillas juntas tipo pinguino, como si se estuviera cagando o llevara algo metido en el orto. Inmediatamente la detuvimos y pudimos constatar que tenia metido un mortero lanza bengalas en el ano, envuelto en una bolsa de nylon para que no se humedezca con los jugos intestinales ni tome olor."- indicó uno de los voceros del club.
También trascendió que la mujer sería una ex-maestra del jardín de infantes "Tribilin" de San isidro, y que la pibita no sería su hija, sino una guacha que tiene a su cuidado, ya que tras quedarse sin laburo empezó a hacer changas de "niñera" en el barrio: -"Uno ve estas cosas y le causa indignación. Una cosa es que quieran abortar a un pibe, pero otra que lo quieran volar a la mierda dentro de un estadio. Eso ya es demasiado."- dijo Larreta, que garantizó que para la proxima, mojarán a todos con camiones hidrantes antes de entrar: -Es para mojarles la pólvora.- dijo.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios