Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PROHIBIERON EL NUEVO DISCO DE RICARDO ARJONA EN URUGUAY, CHILE Y COLOMBIA.

En su nuevo LP, el artista deja de lado sus habituales latrocinios y se vuelca a una cancion "mas popular": -"El título del disco es para los que me critican."- dijo.

Luego de un largo período en los que por suerte no grabó nada, el guatemalteco reapareció con un polémico disco, alejado de sus baladas sobre el amor y la cotidianeidad: -"En este disco se habla de travas, rengos, un tipo que va a pescar y se clava el anzuelo en el orto, otro de un mecánico que quiere cagar al cliente con un arreglo innecesario, de todo. Lo hice pensando en las críticas que he recibido en estos últimos años por la temática de mis canciones. Pero no es culpa mia eso, la culpa es de los pelotudos que me escuchan, que se lo hacen escuchar a otros que no les gusta, y por eso me odian.-" indicó el cantante, que aún no tiene fecha de presentación del disco en nuestro país.
Además de los polémicos temas, el disco vienía con una APP de realidad aumentada, en donde aparecia Arjona cogiedo. También fué censurada.
Pero la presentación del disco viene con retrasos, ya que varios colectivos de minorias se han quejado y debieron suspender las presentaciones en Chile, Colombia y Uruguay: -"En colombia se quejaron por el "himno a la merca". En Uruguay, por un bonus track que se llama "Agarrame el choto, mientras te chupo el porongo", que son dos elementos bien conocidos de la cultura charrua, pero que en otro contexto significa otra cosa. Y en Chile no me dejaron ni entrar."- se quejó el cantante.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

8 comentarios:

  1. No pusieron su ultimo Hit !El Raggaeton del prolapso anal...

    ResponderEliminar
  2. Gran artista lo admiro y me gusta mucho Palante Arjona desde colombia

    ResponderEliminar
  3. Y no se olviden del famoso tema "pechando el enano a la sanja" donde relata como le eliminan los polipos rectales con disparos de leche desde un cañoñ enano de carne introducido por el orto repetidamente em secuencia de una fecuencia de tres puertiadas por segundo

    ResponderEliminar
  4. La realidad es que el artista no es culpable del odio que se le tiene. Él hace lo que sabe hacer y ese algo que hace es una reverenga poronga. Pero no merece la condena social, merece una patada en el orto.

    PD: me gusta la referencia al SQL del track 9, podría generar una situación muy divertida en cualquier Itaú o Patagonia que están programados como el hoyo.

    ResponderEliminar