Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

OTRO PASAJERO CON DIARREA CAUSÓ PROBLEMAS EN UN VUELO, PERO ESTA VEZ, LO TIRARON EN PARACAIDAS.

El hombre subió en Neuquén y fué arrojado a la altura de La Pampa, tras una feroz descompostura que hizo tomar la drástica decisión al comandante de la aeronave: -"Encima había comido remolacha, lo que le daba mas dramatismo a la situación. Había mierda por todos lados-".

Momentos de tensión se vivieron durante el vuelo 1914 de Noruegan Airlines con un pasajero que, por causas que aún tratan de determinarse, comenzó con un episodio gastrointestinal severo, lo que ocacionó el colapso del sistema de evacuación de la aeronave: -"Había mierda por todos lados. El baño se tapó, y empezó a haber tráfico de soretes por el pasillo, de a oleadas. Toda la tripulación se tuvo que poner botas y andaban con los secadores arriando los soretes. Encima pasamos por un pozo de aire y los soretes comenzaron a sufrir la falta de gravedad, flotando a la altura de la cara de la gente, lo que ocasionó un panico general.-" explicó uno el comisario de Abordo, Roberto Jalil.

Entre varios pasajeros, redujeron al hombre y lo tiraron de la nave. 

Fue entonces que el comandante dió la orden de tirar al pasajero con un paracaidas, para evitar que siga cagando y de paso, abrir la puerta para ventilar un poco. 

Testigos afirman que vieron una estela marrón, como "la cola de un cometa" pero de mierda, que salía del ano del paracaidista: -"Cuando se abrió el paracaida, todo lo que había cagado en caida libre le cayó encima, agravando aún mas la situación. Para colmo mi cliente aterrizó todo embadurnado en excrementos sobre una procesión de pibes de primaria. Lo cagaron a trompadas.".- comentó el abogado del hombre, que aún se recupera del estómago, de la golpiza y del cagaso que se pegó cuando lo tiraron.

-"Hay que revisar los menues, tanto del avión, como de los mierda de boliches que hay en los aeropuertos, donde te destruyen el orto y encima te dan de comer escherichia coli prácticamente pura.-" declaró el célebre piloto Enrique Piñeiro y agregó: -"En muchos lugares del mundo, la tripulación esta preparada para esta clase de eventos, pero acá no. En un vuelo de Brasil a Mexico una vez, a 11 pasajeros les metieron una manguera en el orto y la sacaron por la ventanilla ante un evento similar, y no hubo que tirar a naides."- dijo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios