Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LLEGÓ LA VERDADERA "BESTIA": HALLAN UN TREMENDO CONSOLADOR ENTRE LAS PERTENENCIAS DE TRUMP

Uno de los bolsos enviados por la comitiva que acompaña al presidente norteamericano, llamó la atención de la PSA. Debió intervenir una brigada anti-consoladores que desarmó el aparato.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) halló un consolador de gran tamaño entre las pertenencias enviadas por el presidente Norteamericano: -"No podemos determinar ni preguntar si efectivamene pertenece a él, pero si podemos decir que el artefacto había sido utilizado recientemente ya que aún estaba tibio."- dijo uno de los del aeropuerto que no quiso dar su nombre, por temor a que le metan esa tremenda pija sintética en el orto a él. 

EL BOLSO DE DONALD TRUMP, BASTANTE PRECARIO PARA SU ENVERGADURA, TENIA UNA VERGA DURA DENTRO.

Hoy se supo de la llegada de "LA BESTIA", el auto cabeza en el que anda Trump escuchando cumbia y reggeton al palo cuando va fuera del país, pero que a muchos expertos les pareció un vehículo convencional, lo que refuerza la idea de que la verdadera bestia era la poronga de silicona oculta en su maleta: -"No sabemos si Trump es puto, si la usaría con Macri o si era de la mujer del presidente norteamericano, ya que es posible que éste con la edad que tiene, no esté en plena disposición de sus medios y deba recurrir a esto y a chupar la concha. Pero lo que si es cierto es que el tamaño de esa morcilla tiene mas que ver con el epíteto de "bestia" que el auto poronga de este viejo pelotudo."- dijo uno de los testigos de la apertura de la maleta. 

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios