Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA POR PROGRAMA DE TALENTOS EN PARAGUAY: UN HOMBRE SE GARCHÓ A UN PERRO.

Sucedió en el ciclo Paraguayan´s Got Talent, que se emite por el canal 21 de ese país, que decidió pasar el acto completo sin censurar nada. Quejas de proteccionistas.

En la versión paraguaya del exitoso ciclo global "Paraguayans Got Talent", un hombre sorprendió al jurado al mantener relaciones sexuales con un perro, como parte de una performance que según el, demostraba el grado de confianza que tenía con el animal. En un guaraní cerrado, el hombre advirtió al jurado que se iba a culear al perro, pero éstos no entendieron y lo dejaron proseguir con el show: -"Primero sacó una bolsa con dogui. Cuando el perro se puso a comer, sacó la garcha y se la puso de un empujon en el orto."- dijo uno de los jurados, sorprendido por lo sucedido.

EL VIDEO DEL HOMBRE CON EL PERRO SE VOLVIÓ VIRAL Y HA RECIBIDO VARIAS OFERTAS PARA PRESENTARSE EN DISTINTOS COLEGIOS DE LA ARGENTINA

Sin embargo, ninguno de los jurados apretó el botón porque querían ver que pasaba: -"Fue medio fuerte, pero el arte es el arte y al perro le gustaba.- dijo uno de los jurados. Al final, el hombre fué ovacionado por la multitud.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios