Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

G20: ORGANIZAN EL "MAULLAZO" EN TORNO A LA CUMBRE DE PRESIDENTES.

A través de una convocatoria por redes sociales, distintas organizaciones de izquierda y pelotudos en general, proponen ir "maullar" a los gritos entre las 10 y las 11 de la mañana del 30. También, entonarían el famoso MMLPQTP.

Una de las principales preocupaciones de la ministra de seguridad será acallar a una multutid autoconvocada (aún no se sabe donde) que comenzará a maullar en principio, por el lapso de una hora, en protesta por la realización del G20: -"La idea es que los presidentes escuchen los maullidos, por lo que nos colocaremos en la dirección que sople el viento, para que el sonido llegue hasta Costa Salguero. Es una manera de advertirles a los demás presidentes lo gato que es este tipo. Es posible que también entonemos las estrofas del famoso MMLPQTP."- indicó uno de los organizadores, que espera juntar alrededor de 12000 personas.
Hay mucha gente al pedo que se sumaría a la marcha: -No habrá choripanes, pero habrá falopa.- aseguran los organizadores.
Mientras tanto, continúan llegando presidentes de los 20 paises mas capos del mundo: -"Es muy raro que Argentina esté incluida en este grupo. Creo que lo ganaron en un sorteo, pro que no puede ser."- reflexionó Macron, que ya está aqui y salió a ver un poco Buenos Aires: -"Muy pintoresco todo, fui hasta el Tortoni que queda acá a unas cuadras y me rompieron el orto con un cafe con leche."- reveló el garcha-viejas que también habló de su mujer: -"Era profesora mia. Yo me sentaba en el primer banco y ella se ponia pollera. Le fichaba la concha durante toda la secundaria. Las pajas que me habré hecho!".- recordó entre risas.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios