Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL LADO B DEL G20: EL ENOJO DEL PRESIDENTE DE CHILE, EL TRATADO CON AUSTRALIA PARA IMPORTAR CANGUROS Y OTRAS COSAS RARAS QUE PASARON.

Tras la histórica cumbre, el gobierno quiso dejar la impresión de que "ahora si" y firmó una serie de acuerdos con los diferentes integrantes. El enojo de el presidente de Chile: -"Vine al pedo."-

Dentro de los acuerdos firmados, algunos han tenido poca prensa, pero no por ello dejan son menos importante: -"Uno piensa, ¿que carajo nos puede ofrecer Indonesia?. Pero lo mismo se preguntan ellos. Se trabajó en generar confianza."- indicó Marcos Peña, que por estricta orden presidencial mantuvo el orto cerrado durante toda la cumbre.

La juntada en general fué un éxito, aunque se extrañaron los incidentes.

Como ejemplo de esto, se puede citar el tratado firmado con Australia para la importación de canguros macho, y aunque muchos se preguntan que beneficio traería ese bicho de mierda a nuestro país, para el titular de la cartera de ecología es importantisimo: -"El canguro come poco y caga mucho. Sus excrementos son un abono natural que serviría para fertilizar tierras áridas, por ejemplo, en la patagonia. Claro que va a haber un poco de olor a mierda por todos lados, pero después va a haber vegetación. Además no va a pasar como con los castores porque al no haber hembras no se reproducen. Aquí corre la biología, no la ideología de género"- indicó.

Uno de los momentos más tensos de la cumbre fué cuando fueron todos a la gala del Colón: -"Me dician "que buena esta su mujer, Macri, que bien garcha ud.", lo que es un halago, pero a mi mujer la incomodaba un poco. Incluso querían que la ponga en pelotas ahi mismo, pero no se pudo por los tiempos. A Macrón le pasó algo parecido, pero a él le querían ver la tripa a toda costa, en especial el premier Chino, que parece que es puto."- dijo el presidente, que se enteró de las preferencias sexuales del presidente chino de la peor manera: -"En uno de los intermezzos de la gala, voy al baño y estaba él. Me pongo a mear y cuando me doy vuelta, se había bajado los pantalones y como que se estaba abriendo el orto. Fue un momento tenso, porque justo entró el primer ministro de Camerún y ahi nomas pelo la garcha y se puso a coger."- dijo.

Otra cosa que no se supo, es que el presidente de Chile se fué re caliente de la juntada: -"Hablaban entre ellos y no me daban cabida. Cuando estoy solo con Macri todo bien, pero ahora que estaba con los otros ni tronco de bola me pasó. Encima se la pasaron haciendo chistes sobre la geografía del país, que vivis en un pasillo, que tu país tiene parkinson, unos hijos de mil puta. Lo voy a invitar al ALCA y le voy a hacer la misma.- dijo.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios