Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HALLAN OTRA MOMIA CON EL ORTO RAZGADO EN EL MUSEO DE EL CAIRO.

El incidente despertó el alerta entre egiptólogos por el estado de conservación de algunas piezas claves.

Una momia con signos de haber sido abusada despertó la alarma entre egiptólogos, quienes cuestionaron severamente las condiciones de seguridad bajo el que se encuentran estos tesoros arqueológicos: -"Hace dos semanas, se habian metido unos de no se que mierda de religión  dentro de una pirámide porque habían interpretado en un jeroglifico que debían ponerse a garchar ahi. Culearon y el flaco se limpió la pija con un papiro. Y el de seguridad, con tal de mirar, no hizo nada.  Ahora, esto. Hay que cambiar a la empresa de seguridad, pero lo que pasa es que son parientes del intendente de El Cairo."- dijo en un comunicado el capo de la sociedad internacional de egiptólogos, Alí Maturano, primo del sindicalista que nuclea a los maquinistas ferroviarios en argentina. 

Para la Sociedad  Europea de Egiptología , la solución es envolver los cuerpos en plástico y cambiar a la empresa que vigila las reliquias. 

Otra consecuencia inesperada es que en los alrededores de los museos ahora hoy muchos jóvenes "curiosos" disfrazados de momias, para ver si los agarra alguno y les rompe el culo, lo que se presta a confusión por parte de los turistas que creén estar sacandose una foto con una autentica momia, y resulta que es un millenial trolo.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios