Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR LA CRISIS, CAE LA VENTA DE CONSOLADORES Y HAY UN REPUNTE EN EL USO DE ZANAHORIAS CON FORROS.

La argentina entró oficialmente en recesión y se padece en todos los sectores económicos: desde fábricas de consoladores hasta cosméticas buscan achicarse o transformarse para pasar la malaria.

La caída en el consumo es una de las consecuencias directas de la recesión,  ya empieza a notarse: durante el último mes, se vendieron un 80% menos consoladores que el mismo mes del año pasado. Como contrapartida,  se observa un crecimiento de bienes suplementarios, como ser el combo zanahoria-preservativo. También hay menos venta de lubricantes y la gente ya empieza a hacer el orto con aceite de cocina o saliva: -"El aceite de cocina despues de un rato raspa, pero el lubricante de prime no se puede comprar mas. Acá en mi casa, usamos un buen pollo salido de una bronquio (esputo), nada lo supera."- declaró una mina. Otros rubros afectados son las companias de estética, en especial las dedicadas a la depilación definitiva: -"Antes depilábamos 20 a 30 conchas por día. Pero ahora, si vienen 2 es mucho. Encima, vienen con un matorral que hay que encarar con brea para arrancarlo. Las mujeres están optando por el método de aguarras y fosforos, que no es el más recomendable pero es mas barato."- dijo la dueña del centro de estética. 

JUBILADOS RECLAMARON POR LA INCORPORACIÓN DEL VIAGRA A LOS MEDICAMENTOS PARA PAMI: -"NI HACERNOS LA PAJA PODEMOS".- DIJO UNO DE LOS ANCIANOS.


La caida mas importante, se registra en los automoviles, donde se vendieron 2 gol y 1 clio durante todo el mes: -"No nos preocupa la guita, nosotros somos vendedores de auto solo por el placer de cagar gente. Sin gente para cagar, nos tendremos que dedicar a los celulares."- dijo un vendedor.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios:

  1. Ahora sube el precio de la zanahoria

    ResponderEliminar
  2. Algunos novatos adquieren ajopuerro o esparragos pero los impudorosos,compran,berenjenas,zuchinis y alguna que otra sandia...

    ResponderEliminar