Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SODEROS HEROES: SE INCENDIÓ UNA FÁBRICA DE PLASTILINA Y LA APAGARON CON SODA.

El hecho ocurrió en Mendoza. Los soderos fueron condecorados por la "Camara Argentina de la Plastilina", aunque la policía sospecha que pudieron haber sido ellos mismos, buscando una excusa para entrar a afanar, como suelen hacer los bomberos posta.


Empleados de una fábrica de soda se encontraban festejando la fiesta de fin de año, cuando comenzaron a ver que en el galpón lindero al que se relizaba el evento, los indicios de un incendio: -"Sabiamos que en ese galpón se fabricaba plastilina, y seguramente falopa. Uno delos chicos había sido bombero voluntario y nos explicó mas o menos como empuñar el sifón para hacer frente a un incendio y nos mandamos.- relató uno de los protagonistas de la gesta, que fueron condecorados por la Cámara Argentina de la Plastilina: -"Lo que pudo haber sido una tragedia, hoy es solo una anécdota que quedará grabada en la memoria de todos. Gracias al valiente accionar de estos hombres, que dejaron de lado el escabio, las trolas y el traba que habían contratado, para empuñar sus sifones y combatir al fuego.- dijo el capo máximo de esta institución mientras les colgaba unos collares realizados con éste elemento.

"-Los hechos y los antecedentes del rubro obligan a una investigación más profunda."- comentó el comisario Jalil, asignado al caso por la propia Bullrich.
-"Siempre se dice que son unos vagos de mierda, que se culean a las mujeres de los demás, que aprovechan la repartija para vender merca, pero esta acción demuestra que no son tan hijo de puta. Aunque habría que ver todo lo que se afanaron del incendio, porque realmente no era para tanto y en la fábrica perdieron todo. Y si no lo ocacionaron ellos mismos."- dijo el comisario Jalil, que fue especificamente a Mendoza a guiar las investigaciones del siniestro.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios