Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

A UN CUATRO AÑOS DE LA MUERTE DE NITMAN, EL SODERO SIGUE SIN COBRAR.

El hombre lleva un acampe de más de 8 meses frente al ex domicilio del fiscal en reclamo de que alguien le pague los 50 pesos que le quedó debiendo.

El sodero de Nitman había cobrado popularidad por ser una de las personas de las que se encontraron huellas digitales en el baño del fiscal. A un cuatro años de su muerte, aún no cobró el último cajón de soda que le dejó y está realizando un acampe frente a las Torres Le Park para que alguien le pague: -"Que venga Lia salgado, Largomarsino o la fiscal Fein y me garpen lo de Nitman. No es mucha guita, pero es mia".- dice cada vez que le preguntan. 

"Hace cuatro años que mi vida es un infierno" indicó el hombre.

Los vecinos de Le Park cada tanto le tiran una moneda o le dan un plato de comida, pero tomar, toma soda: -"Me peleo con los pajeros que vienen a pasear el perro aca, que me mean la carpa o me cagan en la puerta y no se llevan el sorete. Lo junto con un trapo y a lo David, se lo voleo como onda".- comentó el sodero, chivudo y con olor a pija de no bañarse hace mas de 8 meses: -"Pasé el invierno acá y no me voy a ir hasta que alguien me garpe la soda. Me vinieron a apretar los de espacios verdes, pero yo no me voy sin la mía." dijo el hombre. 
Al ser consultado sobre la muerte del fiscal, el sodero insistió : -"Para mi Nitman, se mató pelotudeando con el revolver."- 
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. "Hace cuatro años que mi vida es un infierno" indicó el hombre
    AJAJJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar