Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LANZARON LA PRIMER CAMADA DE BAÑEROS "CAZASORETES", ENTRENADOS PARA ATRAPAR GENTE CAGANDO O MEANDO EN EL MAR.

Es según los resultados de una encuesta realizada por  la policia federal, bajo el marco del Operativo Sol XXV "Verano sin soretes en el agua".

      Los argumentos son de lo mas variados, pero en su mayoría  coinciden con que "en el agua se anda flojo de ropa y si el agua te tapa,  estas salvado". Otros en cambio, lo hacen por placer o vagancia. En los balnearios marplatenses se lanzó la primer camada de bañeros  "cazasoretes", especialmente entrenado para enganchar al que cague u orine en el agua:  -"Básicamente, miramos que nadie cague o mee en el agua. Nos damos cuenta  por la cara: la "tipica sonrisa" que se dibuja en el rostro es inconfundible."-  relató un traineé de bañero.

              La gobernadora atrapó a un tipo cagando en la playa y le dió una lección de virginidad anal.

El destino de los stronzos capturados por la brigada, es la recientemente inagurada Planta Embalsamadora de Soretes de la ciudad de Mar del Plata: -"Esta planta puede procesar más de 3000 kilos de mierda por día y puede hacer un producto útil para la construcción, el conocido sore-ladrillo. Se hace un ladrillo de vidrio reciclado, y en el centro, se coloca el sorete embalsamado"-. indicó la gobernadora bonaerense.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: