Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS PROHIBIR LA ACTIVIDAD DE LOS "TRAPITOS" EN LA CIUDAD, DENUNCIAN LA APARICIÓN DE "TRAPUTOS".

A días de reglamentarse la ley que prohíbe el accionar de cuida coches en la ciudad, varias personas denunciaron haber recibido ofertas sexuales a cambio de la guarda del auto. Que hacer y donde denunciar.

Parecen gronchos convencionales pero en realidad son homosexuales que piden favores sexuales a cambio de la guarda del auto, generalmente a gente de su mismo sexo. Son muchos los que han caído en la trampa ya que según las víctimas es difícil distinguirlos: -"Yo estaciono todo los dias cerca de Radio 10. Había un flaco que me cobraba 40 pesos. Hoy vengo, y resulta que hay otro me pide que le cague la verga.- declaró un sonidista de la emisora. 
El pico de actividad de los denominados "traputos" se da después de las 19hs: -Cobran lo que un trava y venden merca. Pero además, te vigilan el auto.- dijo un taxista.

Según la "Asociación Argentina de Asistentes de Estacionamiento" solo alguien que busca verga se los confundiría: -"Si vas a estacionar, y un tipo te señaliza el lugar con una franela atada a la base de la poronga, es evidente que te van a romper el ojete"-. Uno de los damnificados a los que se lo cogieron entre cuatro dice que los traputos le dijeron que se habian excedido y le permitieron "un vuelto" que consistió que le practicaran una rueda de petes. Dias atrás, se reglamentó una ley que prohibía el accionar de cuidacoches en el ámbito de la ciudad, pero desde la ciudad, reconocen que esto "banquinea" la ley y ellos no pueden hacer nada:  -"Queremos que los traputos estén debidamente identificados con un chaleco con una pija estampada, como para que la gente se de cuenta. Pero al margen, esto es una gran ventaja ya que esto desalienta el uso del auto, ayudando a transformarnos en una ciudad verde."- dijeron desde el Larretismo. Pino Solanas dijo que al contrario, esto alienta el uso el auto por parte de muchos taxistas que, fuera del horario laboral, copan la zona para que se los garche otro tipo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: