Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

AL MEJOR ESTILO EEUU, BUENOS AIRES TIENE SU PROPIO SUPER HEROE: SPIDERMAN DEL OESTE.

Se trata de un jóven que se dedica a hacer presentaciones infantiles y despedidas de solteros. Pero también, combate el crimen a ad honorem en la zona del obelisco. Ya cagó a palos a mas de 300 pendejos que andan choreando por la zona y va por mas: -"Tengo una picana de la metropolitana con forma de consolador."- advierte.

Quienes sean habitués de los alrededores del obelisco se habrán percatado de la presencia de un "Spiderman" que anda merodeando la zona. Pese a las altas temperaturas,el hombre no afloja en su labor de vigilantear: -"Vengo a las 7 de la mañana y miro a ver que pasa. Si veo que hay algun transeunte en peligro, voy y le trato de ayudar."- dice el hombre,que ya ha rescatado a mas de 1000 personas de peligros inminentes: -"Muchos son turistas que no entienden lo enfermos y pelotudos que somos los argentinos. Acá te ven con un sanguche de miga y por ahi te meten un tiro para afanártelo. Yo le aparezco por atrás y se lo meto todo en la boca de un manotaso, como para que no se lo garchen.- dice el heroe.

SPIDERMAN DEL OESTE es su INSTAGRAM. La moto, tiene todos los papeles en regla y hasta usa casco:       -"Me tatué la patente en la NUCA"- dice, con gesto de superheroe.

Pero para la policía, lejos de ser una ayuda, representa un peligro y anda tras sus pasos: -"Son mas los problemas que ocasiona que los que soluciona. El otro día se puso a cambiarle la rueda de la moto a un tipo y para que lo vean que estaba ayudando, había cortado el transito sobre Pellegrini a las 6 de la tarde. Se armó un quilombo bárbaro y bajaron 2 a increparlo. Pero el hijo de puta tiene un tazzer y los electrocutó. Y rajó a la mierda cuando lo fuimos a atrapar. Quedó la moto ahí tirada con la rueda a medio armar y dos fiambres, que les tuvieron que soplar el culo en la ambulancia."- dijo uno de la policía de la ciudad y agregó: -"Ya hay orden de dispararle  cuando lo veamos subirse a un semáforo."-

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios