Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"-Se hablan muchas pelotudeces sobre Nicolás Maduro, como por ejemplo que es muy fachero.-": Las polémicas declaraciones del diputado Sebastián Lanucca sobre Venezuela.

El ex hombre fuerte del PRO de Formosa salió a dar su postura sobre la situación de Venezuela y casi lo cagan a piñas dos vendedores de garrapiñadas peruanos: -No somos venezolanos, pero este tipo es un pelotudo.- dijeron.

Fiel a su estilo, el diputado Sebastián Lanucca, realizó un improvisado discurso en una plaza donde, parado sobre un cajón de leche defendió al chavismo: -"Muchas pelotudeces se hablan de Maduro. Yo lo conozco al tipo y es un copado. A mi me regaló un hamster con jaulita y todo para mis pibes, un capo. Eso si, el hamster estaba recagado de hambre."- dijo el diputado que desconoció la presidencia del Guaidó: -"A ese otro Guaidó no lo conozco. Solo porque ahora aparece en el diario, pero ni puta idea quien es. Yo creo que en estos momentos en el que todo es un quilombo, la republica bolivariana está para cualquiera. Yo no se por que mierda no se va Katering Fullop para allá y se postula. No hay que ser muy piola para gobernar un país, sino mirenló a Piñera en Chile, o a Macri acá."- dijo el diputado por Formosa.

El Diputado Sebastián Lanucca, propuso que Caterine Fullop se haga cargo del gobierno.
La situación en el país caribeño es bastante delicada y todo indica que pronto habrá quilombo: -"Ya hay quilombo. Lo que pasa es que se espera más. Hay que ver que carajo hacen los rusos. Y los chinos.  Y los peruanos, porque siempre que hay un chino, hay un peruano que acomoda la mercadería."- opinó Lanucca. El acto, terminó a las piñas entre el diputado y dos vendedores de garrapiñadas y debió intervenir la policía municipal de Formosa: -"Si bien no se trató de un acto proselitista, Lanucca tiene que avisar donde va a ir a hablar pelotudeces para que lo podamos rescatar."- indicó uno de los agentes.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios