Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL RAMAL RETIRO-TIGRE NO LLEGARÁ A RETIRO POR 3 MESES Y ANTICIPAN QUE SERÁ UN QUILOMBO.

A días de la suspensión del servicio hasta Retiro, la gente aún no sabe como carajo llegará a su trabajo y los folletos y anuncios que realizan confunden cada vez mas. Los apoyadores, los más afectados.

Por la construcción del viaducto que elevará el tren sobre las vias como el monoriel de "Los Simpsons", el servicio del ramal Tigre de la linea Mitre, solo llegará a Nuñez durante aproximadamente tres meses. Pero vaqueanos en cuestiones ferroviarias anticipan que será por algún tiempo más y añaden que será un quilombo: -"Ya arrancamos para el orto. Hay poca información, los obreros se mueven como si fueran aprendices. Hoy por ejemplo, le tren agarró a un tipo porque creí a que venia por arriba y no, todavía venia por abajo."- indicó un guarda que prefirió no dar el nombre para que no le rompan el orto.

Los "apoyadores" de la linea, los más afectados: -"Las mejores apoyadas se logran entre Retiro y Belgrano. Ahora va a haber que migrarse al otro ramal, pero va a haber peleas con los que garchan allí."- dijo uno de los bulteadores del tren.

Lo cierto es que por los altoparlantes se anuncia información confusa: "El tren llegará hasta Nuñez desde donde saldrá un servicio de colectivos gratuito hasta la estación Belgrano C y otro hasta la estación Juan B. Justo, desde donde podrán continuar viaje hasta Retiro." se oye una y otra vez. Pero en la folleteria, se indica que desde Belgrano, no se podrá seguir hasta Retiro, salvo que se vaya de rodillas por las vias: -"Son unos pelotudos. Yo tengo un cagaso bárbaro que hayan pichuleado en cemento y fierros, y esto se venga a la mierda conmigo arriba."- dijo uno de barba que rompe las pelotas con una guitarra hace 70 años en el tren.
Con la obra se espera "mejorar la frecuencia del paso de los trenes", pero esto sin embargo en la práctica no se dará: -"La frecuencia cuando no estaba el viaducto era de 7 minutos y Dietrich la pasó a 15 -20. Ahora van a decir que volvió a 7 gracias al viaducto, pero es una mentira. Lo que si, ahora va a haber menos pelotudos atropellados en esa zona, pero no se hasta que punto eso es una ventaja."- indicó un ex obrero de la linea, alineado con el Randazismo: -"Muchas de las obras se hicieron al pedo. Hay estaciones que las demolieron e hicieron lo mismo. Es mas necesario cambiar las vias, que los trenes nuevos solo pisan en 1/4 del riel. Y los durmientes, que están desde 1972. Hay que ver cuanta mordieron estos hijos de puta."- agregó el hombre, y lamentó no haber podido participar de la tajada.

El pollo Sobrero no opinó sobre las obras porque esta entusiasmado con el tema del "tren de las nubes" en pleno centro porteño: -"Ante un descarrilamiento, antes solamente podias hacer mierda un par de arboles y nada mas. Ahora le podes dar a un edificio o caer sobre una parada de bondi o un estacionamiento!. Será fantastico."- dijo.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios