Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS VIRALIZARSE UNA RADIOGRAFÍA, PREOCUPA AL MUNDO DEL TENIS EL ESTADO DEL ANO DE ANDY MURRAY.

Una imagen radiográfica de la pistola y los restos del ano de Andy Murray se viralizó y se levantaron todo tipo de especulaciones sobre como y porque tiene el culo de esa forma: -"Es una patología común entre tenistas de elite.-" explicó el Dr. Simionetti.

Por Lic. Vergatiesa y LaHienaDeLaPalabrota

El mismo Andy Murray mientras pelotudeando con el iPhone desde su cama del hospital, publicó una foto en las redes que demoró solo minutos en viralizarse, en donde se lo ve convaleciente pero con la sonrisa típica de boludo de "mira como me quedó ". Lo que no se sabe es si no se dió cuenta es que en la radiografía de puede observar un pene diminuto y un túnel que parece el soterramiento del Tren Sarmiento. Un enfermero que prefirió mantenerse en el anonimato comento: -"La cadera se la atamos con un alambre y le quedó joya pero el orto no se lo arreglan ni resucitando a Favaloro, cuando le explicamos la situación miraba para abajo y sonreía con cara de pícaro y dijo un par de boludeces típicas en estos casos, que me di vuelta y me acertaron un smash en el culo, que me caí encima de Nadal desnudo en las duchas..nada, ahí lo que hubo es abuso de pija.- sentenció el enfermero.
LA CARA DE MURRAY, MAS COMPATIBLE CON LA DE UN EMBARAZO PRIMERIZO QUE CON UNA CIRUGÍA DE CADERA.

Consultado, el Dr. Simionetti indicó que no es un caso aislado y que en el mundo del tenis suele verse esta patología: "-Hay una afección llamada "codo de tenista", que es una distención en los tendones del codo. Pero también está el "ano de tenista" que es la perdida de elasticidad en los esfinteres, provocados generalmente por la utilización incorrecta del mango de la raqueta. Por eso se llaman "abiertos" los campeonatos de tenis. Al que lo gana, el segundo y el tercero le meten el mango de la raqueta en el ojete, por eso esta patología se encuentra más frecuentemente en los que encabezan el ranking ATP. Se hace desde la época de Vilas, otro que tiene el culo en emergencia nacional desde fines de los 80.."- dijo el médico

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios