Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"CHICAS, ALGUNA NO ME PRESTA 4 SORETES PARA EL SÁBADO?" : EL AUDIO VIRAL DE LA MUJER QUE PEDIA SORETES PRESTADOS PARA SIMULAR QUE CAGABA MUCHO PORQUE COMIA BIEN.

El insólito caso se dió en San Isidro, pero no es el único. Hay grupos de WZ donde se prestan piezas para colocar en el inodoro y simular un buen pasar: "-Hoy día, un inodoro lleno es síntoma de buena salud económica.-" dicen. 

Un grupo de madres de un colegio de Zona Norte fué noticia tras difundirse un audio en el que una de ellas solicitaba "4 soretes grandes" para colocar en el inodoro de su casa, para simular la digestión de una buena comida, aunque vivian a fideos hacía 2 meses: -"Según se supo, venian unos parientes de Entre Rios y quería impresionarlos con lo que había en el inodoro. Uno va y ve un terrible sorete, inmediatamente piensa en "que bien morfan estos hijos de puta". Aunque la realidad era completamente distinta."- indicó un vecino de la mujer.

-"Vas a comer a la casa de un amigo, y le dejás esto en el baño. Quedas como un rey."- dijo un flaco en su cuenta de Instagram. 


Pero no es un caso aislado y tras éste, aparecieron mas denuncias de gente que solicitaba piezas de excremento para simular un buen pasar económico: -"Es una práctica bastante común, pero antes se daba entre gente que tiene guita, que generalmente tienen una casa de la concha de la lora pero son unos secos que no le sacas una moneda ni que le rompas el culo. Por eso se da en grupos de WZ de madres de colegios de zona norte, que generalmente han tenido un buen pasar, se casaron con un remisero y ahi las tenes.- dijo un experto. 


Si bien no hay ninguna ley que prohiba el tráfico de soretes, varios fiscales están atentos a la posible comisión de algún tipo de delito: -"No está prohibido, es cierto. Pero hay que ver las posibles complicaciones derivadas de esta práctica. Por ejemplo un tipo pide 8 soretes de x consistencia y no puede reponerlos. ¿que pasa ahi?. Cualquier culo no caga cualquier cosa. Hoy asistimos a un boom de esta actividad y habria que regularla alguna manera- indicó un fiscal de San isidro.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios