Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LINCHAN A UN LADRÓN TRAS ROBAR UN SEX-SHOP Y LO VIOLAN CON LA MERCADERÍA QUE HABÍA ROBADO.

Ocurrió en Santa Teresita. El malechor intentó llevarse 4 consoladores, pero fué descubierto por el dueño del local quien no dudó en sodomizarlo con una de las piezas, de importante tamaño.

Un jóven de 22 años resultó con lesiones de consideración tras intentar robar en un sex-shop de la localidad balnearea de Santa Teresita, cuando fué descubierto por el dueño que, con ayuda de vecinos y clientes que se encontraban allí, tomaron al ladron y le dieron una "muestra gratis" de sus productos: -"Se estaba llevando mercadería por un valor aproximado de 11.000 pesos. Lo agarramos con el de la casa de alfajores regionales de al lado y lo cagamos a palos. Y de yapa, le introdujimos uno de los elementos sustraidos por el recto, como para que no se vaya con las manos vacias, ni el orto.- indicó el hombre, aunque tras la llegada de la policía, argumentó que en la trifulca, el ladrón había caido sobre el consolador y se le había introducido solo.

LA santería es solo una fachada que enmascara las tremendas pijas de goma que vende el propietario: -"Aca son muy vigilantes con el tema de los sex-shop, no te dan la habilitación. No se porque, ya que en San Clemente no hay problema y es el mismo partido. Debe ser por que el intendente es un pija corta y teme que mis productos le hagan sombra.- dijo el tipo.
-Acá la policía viene de vacaciones, nada de vigilar. Y poner seguridad privada es al pedo, porque se la pasan pelotudeando o mirandole el orto a las minas, que siendo una ciudad balnearea en verano, están en la panacea."- indicó el dueño del boliche. 

. "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: