Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DETUVIERON AL ENANO DE GAME OF THRONES EN EL AEROPUERTO DE ASUNCIÓN.

Según trascendió, el enano se equivocó de avión y cayó en el Paraguay. Allí fué reconocido por una "admiradora", que resultó ser un tipo y al darse cuenta, le dió cabezazo en los huevos. Quedó demorado.

El actor norteamericano Peter Dinklage fué demorado hoy en el aeropuerto de Asunción, tras protagonizar una pelea con una "admiradora" que en realidad era un hombre transvestido: -"El enano se tendría que haber avivado al toque porque tenía el bulto del TRX a la altura de sus ojos. No lo hizo sino hasta mas tarde cuando tanteó y se encontró con la cabezona sorpresa. Su reacción es repudiable, pero comprensible. "- expresó su representante que pagó una fianza de más de 9 millones de guaranies.

El enano es bastante mal arriado y siempre que viaja tiene algún quilombo: -"La otra vez fué al Vaticano y como el Papa no lo atendia, cagó en un confesionario. Es un hijo de puta."- dijo su representante.

Peter fue liberado tras pagar la fianza y volvió a EEUU: -"Peter nunca había visto un paraguayo y seguramente venia falopeado, por eso se confundió. Mi marido no es de comerse travas ni nada por el estilo. Tampoco queda claro como fue que se equivicó de avión, pero todavía está muy shockeado por lo cerca que estuvo de que se lo culeen. Se toca el orto y llora."- dijo su mujer.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios