Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUTBOL FEMENINO: SUSPENDEN A JUGADORA POR ATACAR A TAMPONASOS AL REFERI.

Una de las jugadoras del club "Lesbianas con Muleta" recibió once fechas de suspención tras atacar al árbitro con un apósito femenino ensangrentado.

Una jugadora del club "Lesbianas con muleta" recibió una dura sanción tras protagonizar incidentes con el réferi en un partido a beneficio de una ONG. Todo transcurría con total normalidad hasta que uno de los lineas le marcó posición adelantada a la jugadora: -Según vimos en el VAR, uno de los pezones de la mujer estaba adelantado y según el reglamento, es falta.- relató uno de los árbitros. La mujer, que se encontraba transitando el 2do día del período, se enfureció y tras agredir verbalmente al árbitro, se extrajo un tampón embebido en sangre y jugos vaginales y lo arrojó a modo de boleadora al árbitro, quien resultó impactado en un ojo por la improvisada arma.

La mujer quedó demorada y se le secuestaron cuatro tampones.

-"Fué un momento de mucha tensión, sobre todo porque la mina tenia viarios tampones puestos. Sacó otro mas y lo empezó a blandir sobre su cabeza mientras gritaba algo relacionado a que había votado a Cambiemos."- relató el único asistente al encuentro, que fue a ver culos mas que futbol. La policía inmediatamente puso bajo control a la mujer que fué detenida por dos horas y luego liberada bajo el cargo de "Ataque con armas no convencionales": -Es una contravención, penada con trabajos comunitarios. Asi que la mandarán a cortar el pasto a la panamericana o alguna boludez de ese estilo. Lo que si, es una cochinada, por que el tampon estaba bien cargado. Cuando le pegó, se vió una nube rosada, como cuando le metieron el tiro a Kennedy.- dijo el capo de la institución.


TextpPpal.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios