Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CUMPLEAÑOS DE MACRI: "NO SE LO QUE ES UN BUKAKE".

El presidente recibió muchos saludos y puteadas en su compleaños. Pero un usuario de instagram lo desconcertó tras ofrecerle un servicio de "bukake" como regalo.

El presidente de la Nación, Mauricio Anibal Macri festejó su cumpleaños nro. 60 dando diferentes entrevistas a los medios y fue felicitado y puteado por mucha gente en las redes sociales: -"Me dijeron de todo. Pero me saludaron también. Hubo un flaco que me quiso regalar un "bukake", pero yo no sabía que era. Más tarde Larreta me lo aclaró. Por supuesto que no quiero eso y menos de un desconocido."- comentó en una entrevista íntima con el medio Infogarch.
El momento exacto en el que le ofrecen un garche grupal al presidente de la nación.

Durante el transcurso del video, un hombre apodado "El pajero", le hizo esta particular oferta al presidente, quien no comprendió exactametne de que se trataba la maniobra: -"Podia ser cualquier cosa. Debe haber pensado que era alguna especie de golosina santiagueña. Por suerte le dijo que no. Le querían encremar la cara y nada garantiza de le terminen encremando el orto por dentro también."- relató un testigo de la conversación.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios