Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PANICO: PECES CABEZA DE VERGA CON SERRUCHO QUE APARECEN Y ANIMALES QUE QUEDAN FULMINADOS GARCHANDO PRESAGIAN CATACLISMOS EN ORIENTE.

La aparición de extraños animales de las profundidades, pusieron en alerta a la población ya que, según una antigua leyenda nipona, vaticinan un cataclismo.

Por el Lic. Vergatiesa.

Los japoneses y varias civilizaciones orientales han entrado en pánico por la aparición de criaturas míticas que presagian cataclismos: en las playas del mar de Japón apareció un ejemplar de Regalecus Glesne, o "pez  poronga con serrucho". El animal mide hasta diez metros pero la pija once y afirman que puede garcharse a una ballena y faenarla al mismo tiempo. Este ser de las profundidades emparentado con los arenques es relacionado con el inminente desencadenamiento de cataclismo de todo tipo poniendo a la gente en pánico y causando estampidas de garche y rompederos masivos de orto: -"Los japoneses son mas pajeros que garchadores, pero cuando viene un evento de este tipo, hay que andar con el culo contra la pared. Suben al subte en pelotas y en vez de los tipos que empujan para que entren mas, suben con una barreta a desencastrar gente abotonada."- relató un argentino que vive en japón hace mas de 8 años y ya vivió 19 tsunamis.

Este ejemplar del pez Poronga con Serrucho fué encontrado por un remisero japones que no dudó en llevarlo a la agencia para enyetar a sus compañeros: -"El que lo toca o lo ve, a la noche caga una verga."- aseguran.

El pescador que encontró a la criatura prometió sacrificar su vida a los dioses y empomarse a un enano trvx, supuestamente algo que le quedaba pendiente antes del inminente desastre. El mismo emperador de Japón confirmo que su conejo murió abotonado lo que indudablemente significa que los  Dioses "les van a lompel el olto" .

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios