Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MORENO: UN BEBÉ ASALTÓ UNA FIAMBRERÍA.

Otra vez en Moreno un hecho de inseguridad tiene protagonista un infante. Bullrich enviará al congreso un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a los 2 años.

Un bebé montado en un perro asaltaron esta mañana una fiambrería/rotisería en las afueras de Moreno. El pendejito entró armado con un revolver .22 y efectuó 3 disparos al aire a modo de advertencia, y entre balbuceos infantiles indicó que se coloque la recaudación dentro de un bolsito que llevaba. También obligó a que le hagan una mamadera a la que le agregó vino y liquido de freno, drogó al perro con paco y se dió a la fuga.

En morón, un guacho de 8 años quiso asaltar una joyería.

El hecho está siendo investigado por la propia Maria Eugenia Vidal, ya que en una recorrida que hizo en un camión atmosférico destapando pozos cieros a los vecinos, en una que paró a saludar a un rengo, le afanaron el estereo del camión donde iba y varios testigos dijeron que fué un bebe a en un perro. La gobernadora dijo al respecto: -"El crianco buscado mide alrededor de 70 cm. Y pesa unos 11 kg. Y se moviliza en un perro negro"-.

Morón está sufriendo una ola de asaltos infantiles y culpan a la gobernación: -"Esto cuando estaba la fundación "Felices los niños" no pasaba. Con la única pistola en la mano que andaban los niños era la de Grassi.- dijo un vecino que destacó el trabajo social del sacerdote.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: