Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SAMSUNG PRESENTÓ EL NUEVO GALAXY FOLD: -"LA GENTE PODRÁ ENROLLARLO Y METÉRSELO EN EL ORTO."-

Convencidos que es el camino, la gigante surcoreana presentó en el foro mundial de innovaciones al pedo, un celular que se dobla: -"Todavia es un prototipo y si le hinchas mucho las pelotas doblandolo se pone en corto y explota. Pero creemos que para el 2045 estará a la venta."- confirmó uno de los porteros del edificio de la empresa.
      La feria de inventos pelotudos e innecesarios que se realiza anualmente en China cuenta este año con la presencia de gigantes de diferentes tipos de industrias, donde las tecnológicas son las estrellas de la exposición: -"El teléfono flexible de Samsung es una cagada, pero es una novedad y viste como es la gente. Seguro algun pelotudo lo compra como pasa con el Iphone X."- indicó uno de los CEOs  de Motorola, que como novedad, presentaron un teléfono que funciona relativamente bien.

Samsung creé que la gente se cagará a trompadas por tener uno, como pasó con los encendedores transparentes cuando salieron: -"Enrollado entra perfecto en el ojete, y es hay un mercado enorme de gente que le interesa meterse cosas el el trasero, como los millenials."- dijo el ceo de Samsung.

Entre los expositores, también hubo empresas Argentinas que llevaron productos que conmocionaron a la audiencia: "-Nosotros desarrollamos la primer peluca para concha 100% argentina y también una pastilla para darle al perro cuando tiene ganas de culear que no les garche la pata a los invitados.-" indicó un emprendedor que confía en que su producto conseguirá inversores. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios