Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NATACHA: UN PESCADO DENTRO DE UN FORRO TRAE MÁS INTRIGAS AL CASO.

El pescado fué hallado vivo dentro de la heladera. Segun el dueño del lugar, algunos clientes "xclusivos lo pedían como "excentricidad" y lo utilizan como juguete sexual.

Las investigaciones sobre los motivos de la muerte de Natacha continúa y siguen apareciendo intrigas. En este caso, el hallazgo de un pescado dentro de un preservativo en una de las heladeras del complejo intriga a los investigadores: -"Según las declaraciones de uno de los mucamos, lo pide gente excéntrica como juguete sexual. No explicaron exactamente cual es el tipo de juego que realizan con este animal pero presumiblemente se lo introducen en el orto."- indicó uno de los investigadores.
Carrió culpó a los iranies de la muerte de Natacha: -"Hay que ver donde estuvo Largomasino."-

-"Es común acá en Tigre este tipo de "servicios" premium. A las costumbre de los garchanutria locales hay que sumarle la de la manga de faloperos con guita que ahora viven aca en Nordelta y alrededores que buscan nuevas sensaciones, por ejemplo, poniendose un bagre en el ojete y tomando merca."- dijo el propio intendente del partido, que dijo que ni en pedo se postula de nuevo: "Antes de gobernar de nuevo a estos pelotudos prefiero agarrar la oferta que me hicieron los de Sendero Luminoso."- dijo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios