Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

GRITABA: "¡FLORES Y FALOPA, NO SE QUEDE SIN GARCHAR ESTA NOCHE!". LO DETUVIERON.

El jóven creyó que era buena idea vender flores y merca en un semáforo, a viva voz. Los vecinos, llamaron a la cana y quedó detenido.

Un jóven de san isidro quedó detenido acusado de narcotráfico tras ofrecer un combo "explosivo": Flores y merca. Testigos afirman que el jóven vendió durante toda la mañana sin problemas, pero que despues del mediodía se complicó la cosa: -"El boludo se puso a gritar justo que había un patrullero. Se ve que porque vió a una mina adentro. Pero la mina era cana. Asi que se bajaron y lo detuvieron."- relató el tipo.

Al jóven se le decomisó la merca y ante la falta de reactivos para evaluar su calidad, trajeron a un falopero profesional que confirmó la calidad de la misma: -"Es la famosa peruanita, y pareciera estar rebajada con urea granulada en polvo.- indicó el experto.

Familiares del jóven se presentaron en la comisaría a hacer quilombo, pidiendo que lo larguen: -"Todos los años hacemos eso en la familia y nunca pasó nada. Es un atropello. Nosotros estamos trabajando, no robando. Porque no van a detener a los verdaderos delinucentes?"- decía la hermana del flaco, con un bebé a upa.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Hacía muchísimo no me cagaba de risa como con la nota de los clowns. Gracias!!!

    ResponderEliminar