Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LO INTERNARON POR UN ACV, PERO TENIA UN "ACEREJE".

Al parecer, el extraño caso fué trasmitido por la mordedura de un gato. Pero no hay evidencia serológica que confirme que el animal sea el vector. 

El sujeto tenía movimientos convulsivos y decia pelotudeces ininteligibles, tipo "an de guidi de guididipi". La familia ante el cuadro, decidió llamar a urgencias creyendosé que estaba sufriendo un acv, pero no: -"Son los síntomas clásicos del acerejé, una canción forra que se puso de moda cuando a España le iba bien y podían gastar guita dandole manija a esas pelotudeces y comprar a Ronaldiño."- indicó un médico que en interconsulta, pudo diagnosticar correctamente al paciente.

EL MAL PARECE SER CONTAGIADOPOR GATOS MACHOS CASTRADOS

 Si bien no saben como se contagió todo apunta a que le haya quedado prendida alguna lista de reproducción de Youtube: -"El sabado se reunió con su grupo de whatzapp y escucharon musica y tomaron falopa. Habia 6 pelotudos que habian viajado a españa en 2003 y se la pasaron contando  y añorando lo capos que habian sido, asi que tranquilamente pudo ser alguno de ellos. Pero también es cierto que el otro día le intentó chupar el orto al gato y éste le mordió la pistola."- dijo la madre. El hombre será aislado en una cámara para que se le vaya el efecto de la contagiosa música y si no resulta, entrarán 3 peruanos afroamericanos especialmente entrenados que le harán chupar la pija hasta que se le pase el mal.  

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios