Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PELEA EN UN COLECTIVO POR UN "EMBARAZADO" QUE PIDIÓ EL ASIENTO RESERVADO A DOS HINCHAS DE TIGRE.

Un hombre que había hecho un tratamiento de subrogación de vientre en EEUU y cuyo hijo estaba en gestación, dijo estar legalmente "embarazado" y exigió el uso del primer asiento, que estaba ocupado por dos simpatizantes de Tigre. Terminó en el hospital.

Un confuso episodio en el que un hombre terminó hospitalizado ocurrió en un interno de la Linea 371 cuando un sujeto reclamó el uso del primer asiento, por estar "legalmente embarazado": -"Subió tomandose la cintura tal como hacen las mujeres cuando  sobreactuan el embarazo y quieren que le dean el asiento. Se acercó a los dos negros que estaban sentados allí y los empezó a increpar diciendo cosa como "que sino se daban cuenta que era una persona embarazada", "que negros de mierda", "que se merecen haberse ido a la B" y todas cosas que encendieron la merca y alcohol en sangre que tenian los dos hinchas.-" relató el colectivero, que detuvo la unidad para poder mirar bien como lo cagaban a piñas.
"-En el 371, ni que estés dando a luz allí mismo te dan el asiento.-" dijo un chofer.

Los hinchas fueron demorados, pero liberados horas mas tarde: -"No lo golpearon por puto sino por pelotudo y eso no constituye ningún delito."- dijo el abogado de los hinchas que también puso en duda el estado de gravidez que acusaba la víctima: -"Vive en el barrio las 1000 viviendas y hasta donde se, una subrogación de vientre arranca en 50 lucas verdes. Este se tiró el lance a ver si en la gresca se lo culeaban.- reflexionó el abogado.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios