Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE LE ESCAPÓ LA CAJETA A CANDE TINELLI DURANTE EL #LolaAlPAlozza

La artista, que es conocida por sus tatuajes, también es famosa por la acidez de su flujo vaginal, que le comió la lycra de la calza en pleno show, dejandola con 3/8 de cajeta al aire.

Por Lic. Vergatiesa & LaHienaDeLaPalabrota.

La IT Girl se encontraba dando un recital en #LollaAlPalooza cuando el calor del escenario más los nervios, le provocaron una reacción hormonal que elevó el PH de su flujo, que desintegró su ropa interior y parte de la calza que llevaba puesta: -"No solo fué la ropa. También quemó el tapizado de la silla donde estaba, que sale como 10 lucas por que es de cuero de alpaca. Además, las moscas también trajeron problemas. Tuvimos que prender un gamexane y la gente creía que era un efecto especial y bailaban en el humo. Hubo como 10 intoxicados. "- indicó uno de los productores del show.
Tuvieron que utilizar una "base" para neutralizar el ácido. La sal resultante, fue arrojada por la ITGirl al público, a travez de uno de los ventiladores, junto con un manojo de pendejos que se arrancó del sobaco: -Fué un show bastante raro, pero completisimo, a lo Lady Gargara.- dijo un testigo de Jehová.

Es sabido que el sonido le jugó una mala pasada ya que según los espectadores era muy deficientes. Pero un tipo que estaba mirando el show dijo: "-Prefiero ver una argolla tatuada en vivo que escuchar las pelotudeces que canta la mina.-". Otro opinó: "-Eso es un acto de descriminacion porque si a  Chano se le hubiese salido un testículo del short ahora estaba de nuevo en cana.-"

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. El pH ácido es más bajo que el alcalino, un error de conceptos pero el resto de la noticia muy buena

    ResponderEliminar