Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LOGRAN IMPRIMIR UNA VERGA HUMANA EN 3D.

Cientificos del CONICET lograron imprimir una verga humana de la epoca del hombre de las cavernas, para probar que pasaría si una persona viaja al pasado y se lo garcha un cavernicola.

Luego de más de 2 años de trabajo y con un equipo formado por mas de 70 personas, cientificos del CONICET presentaron una réplica exacta de la PISTOLA de un hombre de las cavernas: -"Es un avance importante para comprender como garchaban nuestros antepasados. La prehistoria es un misterio y con la reconstrucción de este pedazo podremos tener indicios sobre cual fué la clave del éxito del Homo Sapiens y el motivo de la desaparición del Homo Erectus. Que la verga se pare y se baje es una ventaja evolutiva desiciva, sobre todo en esa época, donde estaban siempre en pelotas. Por ahi te la comia un perro, o un cocodrilo. -" expicó uno de los líderes del equipo.

Hawkins siempre quiso que con esta tecnología, le impriman una concha de ballena en 3d. Y que lo metan dentro.
Dias atrás, la institución había publicado un engañoso aviso para reclutar voluntarios para un viaje en el tiempo: -"Yo me anoté porque me gustan estas cosas de volver al futuro y demas. Y ahora me vengo a enterar que ne realidad trajeron de pasado una pija de PVC y me la quieren meter en el orto."- dijo uno de los que se anotó en la convocatoria y como firmó un contrato, no se puede echar atrás.

La comunidad cientifica internacional tendrá los ojos puestos en el evento ya que es la primera vez que se logra con éxito una reconstrucción a escala de un órgano viril masculino: -"El propio Stehpen hawkins había ideado algo parecido y decía que si entraba en un agujero marrón, en uno negro también debería andar. Pero tenia mucho miedo de que estando la pija a mano del mucamo que lo atendía, le rompa el culo."- cuentan allegados al difunto genio del cosmos.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios