Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ROBO DE METEORITOS: CONFIRMAN QUE HAY INDICIOS DE QUE UNA BANDA DE ASTRO-NARCOTRAFICANTES PARAGUAYOS ESTÁ DETRÁS DEL GOLPE.

Creen que es "mano de obra desocupada" de la ex Agencia Espacial Paraguaya, disuelta en 2016 por problemas con la NASA. Sospechan que el robo busca financiar a la organización con el fin de poner un paraguayo en orbita.

Un golpe comando a un museo de meteoritos ocurrido el pásado lunes es la noticia del siglo en Chaco: -"Es el robo más pelotudo del que se tenga noticia, pero igualmente preocupante. Un kilo de meteorito en el mercado negro cuesta mas o menos mil dólares y creemos que los robos tienen relación con una organización paraguaya que busca colocar  falopa en el espacio."- declaró el intendente.

El intendente recibió amenazas e incluso le mataron al perro: -Estos fueron estos paraguayos hijos de una gran puta.- dijo.

Con cada vez más astronautas, la Estación Espacial Internacional es un mercado suculento para el narcotráfico y por eso está abierta la hipótesis del astronarcomenudeo: -"Un kilo de prensado puede llegar a costar unos 8000 dólares en el espacio. Y ni hablar de la merca. Es posible que esta organización busque colocar un astro-transa, aunque no hay elementos probatorios suficientes como para afirmar la hipótesis.-

Sin embargo son muchos los indicios que llevan a pensar que esto podría ser cierto: -"Hemos recibido denuncias de personas que fueron convocadas por Facebook para una falsa selección de astronautas y los agarraban, le metían droga en el orto y los subian a una especie de simulador para ver que pasaba."- indicó el comisario Jalil, que viajó a Chaco especialmente a investigar el caso.


Pero más allá del tema del narcotráfico intergaláctico, existe el peligro de que esta gente usurpe instalaciones de la nave como ha ocurrido en otras oportunidades: -"Venimos tras la pista de esta organización desde hace más de 4 años, desde la disolución de la agencia espacial gubernamental Guaraní. Tenemos conocimientos de que han hecho pruebas exitosa de lanzamiento de chipá al espacio y tenemos el antecedente del albañil que usurpó el techo de la nave en 2016, que llevó a la disolución de la entidad. Esta agrupación tiene la tecnología y conocimiento necesario para emprender esta misión y lo unico que les hace falta es dinero, por eso sospechamos que este golpe tiene una estrecha relación con ellos."- dijo Jalil.


.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios