Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COPA AMERICA: CONFIRMAN QUE HABRÁ RELATOS EN LENGUAJE INCLUSIVO.

Es un proyecto de una universidad chaqueña. Sostienen que ayudará a muchos pelotudes a entender este lenguaje.

La Universidad Nacional de Charata trasmitirá los partidos de la selección, con relatos en lenguaje inclusivo: -"Había uno que decia Don Miembraaa. Nosotres diríamos Don Miembreee."- ejemplificó uno de los conductores del ciclo, ex jugador de Chaco4Ever.
-"Es mas que nada un experimento esto. Lo que tratamos de demostrar es que la gente le chupa un huevo el relato del futbol y los comentarios al pedo que hacen los que estan sentados ahi al pedo hablando boludeces. Por otro lado, queremos ver cuanto tiempo aguanta la gente mirando este programa, que de entrada, promete ser una mierda.- dice el productor dle ciclo, que al tratarse de tiempo de aire de una universidad, le sale gratis y la pagan "Les Chaqueñes".
"El Equipe de Primere" se llama el programa y contará con una sección de enemas en vivo a ex jugadores.

-"A mi me chupa un huevo la ideolgía de género y el uso de este lenguaje, pero era el único cupo que quedaba por cubrir y bueno, me mandé con esto. Viajamos a Buenos Aires a ver a la minita que decia "Les Diputades", para que nos instruya un poco sobre esta boludez y en 10 minutos salimos hablando como el orto, increible."- dijo el tipo.
El programa en cuestión saldrá los Martes de 4 a 5 de la mañana, por el Canal 2 de Chaco. Tambíen habrá pornografía y juegos telefónicos, además del segmento de enemas.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios