Infogarch

ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO: TIGRE YA TIENE SU PRIMER POLICÍA ROBOT, DISEÑADO POR EL PROPIO SERGIO MASSA.

La idea surgió del propio Massa, quien diseñó el autómata que, según el, pondrá fin a la delincuencia en General Pacheco: -"Es un sueño hecho realidad para todos los tigrenses.-" dijo.
¡MIRA EL INCREIBLE VIDEO!

Hoy los vecinos de Tigre están más seguros tras la incorporación de RoboCOT a su staff de agentes de seguridad: -"RoboCOT es el resultado de años de investigación del CTIP (Centro Tigrense de Investigaciones Pelotudas). El proyecto costó 11 millones de dólares y está en su mayoría diseñado por le propio Sergio Massa, que en los tiempos entre elecciones está al pedo y arma estas cosas.- indicó un alto funcionario municipal.
Tigre fué uno de los primeros municipios de la galaxia en incorporar mujeres-rana , en vez de hombres rana.

"-Se trata de un sofisticado androide que cumple funciones de vigilancia y prevención. Puede perseguir a un delincuente, siempre que este vaya escapando sobre una superficie lisa. En caso de alcanzarlo, tiene un sofisticado sistema de cachiporras automatizadas que puede cagar a palos al delincuente en la mitad del tiempo que lo harían 3 efectivos humanos. Tiene una base de datos con negros de la hinchada de Tigre y tambien puede masturbar a un presunto violador para cotejar su ADN con la base de ADN de delincuentes sexuales. Funciona a pila por ahora, pero le vamos a meter un grupo electrógeno a gasoil.- indicó el técnico que anda atrás del aparato.


La presentación fué una verdadera fiesta y hasta invitaron a Daniel Scioli, quien estrechó la mano del robot: -"Parecía Robocop vs. Terminator." dijeron algunos testigos..

Los vecinos están contentos con el asunto, aunque tienen algunas dudas sobre su efectividad: -"El otro día venia cruzando la calle, se puso en corto y sacó el dispositivo para pajear violadores y masturbó a un vagabundo, justo a la salida de un colegio. Inmediatamente llegó un patrullero con dos técnicos y lo arreglaron. Pero dejaron al vagabundo al palo ahi, frente a los pibes.".- dijo una vieja.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: