Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EN PALERMO INAUGURAN EL PRIMER LOCAL DE LA APP "GARCH-EXPRESS".

Una startup peruana hizo pié en Buenso Aires como parte de su plan de expansión regional. ¿Que opinan los taxistas y remiseros?.

En una emotiva ceremonia que comenzó con una doma, el Jefe de Gobierno inauguró el primer local de "sexo al paso" de la cadena peruana "Garch-Express", que permite contratar servicios sexuales a travez del celular: -"Es un sistema ágil, donde uno no tiene que lidiar con salir a tomar algo, a comer, ni todas esas pelotudeces que un hombre hace para ponerla. Aca  pedís un turno, venis, garchás y te vas. Incluso realizaron un joint-venture con un banco de semen, asi que recolectan guasca también, como parte del modelo de negocios. Hay muy buena variedad, para todo los gustos. Incluso una muñeca robot prostituta embarazada de 9 meses."- comentó el jefe de Gobierno y destacó que toda la operación se realiza dentro del marco legal: -"Acá hay libreta sanitaria, palanganas con agua limpia las 24 horas, y hasta se puede pedir sushi y comerlo sobre la verga de alguna de las chicas que atiende acá.- destacó el gerente local del afirma.

Durante la inauguración, repartieron lampatias bajo consumo, lo que causó confusión entre lso asistentes: -Tendrían que haber repartido forros, no lamparitas. A mi me quisieron meter una en el orto.- dijo una
de las minas que labura en el local.

Con un pié en Buenos Aires, la empresa piensa expandirse a otras provincias, como San Juan, donde también se incluirán animales entre las opciones: -"Para un Sanjuanino por ahi una mina no lo hace desembolsar los 1500 pesos que sale el servicio, pero con un perro macho castrado, la cosa cambia."- asegura el gerente regional.

El año pasado la empresa ganó mas de 1300 millones de dólares y se perfila como una de las Startups mas exitosas del continente: -El próximo paso es ir a Uruguay, pero hay varios temas que resolver, ya que el uruguayo toma mate mientras garcha y por ahi te quema las putas con agua hirviendo.- dijo el CEO de la firma.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios